icon

Kung Fu Do Fighting

203 para
Android

4.0

4

Peleítas pixeladas que recuerdan al clásico Street Fighter

177.7k

Puntúa esta App

Kung Fu Do Fighting es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores podrán escoger entre cinco personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades especiales, puntos débiles y puntos fuertes.

Kung Fu Do Fighting cuenta con dos modalidades de juego diferentes: el modo torneo y el modo supervivencia. En el primero podremos enfrentarnos al resto de luchadores en combates a dos rounds. En el modo supervivencia, sin embargo, tendremos que combatir contra el resto de luchadores sin descanso, hasta que la barra de vida de nuestro personaje llegue a cero.

El sistema de control del juego ha sido especialmente diseñado para terminales Android, de manera que resultará muy sencillo llevar a cabo todos los ataques especiales y habilidades. Eso sí, dominar el estilo de juego no es nada sencillo, por lo que necesitaremos tener bastante práctica.

Kung Fu Do Fighting es un juego de peleas en dos dimensiones, que cuenta con un apartado gráfico pixelado muy bueno, y un sistema de juego perfecto para terminales Android. Además, el juego no ocupa mucho espacio en la memoria del terminal.
Por Andrés López
Los 10 juegos de lucha más infravalorados de Android

Si hay un género que lleva largo tiempo amasando piques entre jugadores ese es el de los títulos de lucha. Los combates de 1 contra 1 siempre han sido uno de los recursos más recurrentes para ser disfrutado entre amigos. O en grandes competiciones donde la gente se vuelve loca ante enfrentamientos épicos. No importa el lugar, importa quién sale victorioso de cada contienda. Teniendo esto en mente hemos querido rendir tributo a los juegos de lucha más desconocidos. A esas obras que quizás no acaparan todas las miradas, pero que bien merecen su lugar para hacerlo. Hoy hemos elaborado un listado con los juegos de lucha más infravalorados que hay en Android.
Leer más

X